domingo, 13 de marzo de 2011

NADIE QUIERE CAMINAR PA´TRA....


Santo Domingo Este-El Vicepresidente de la República y Precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Dr. Rafael Alburquerque dijo hoy aquí que, acepta el día y la hora que fije el Comité Político para la convención, porque tiene la plena confianza que saldrá vencedor en la misma.

“Algunos precandidatos están pidiendo que las votaciones sean dentro de 60 días y otros hablan de que se lleve hasta 120 días, por mí que llamen a realizarla cuando sea, a la hora y el día que disponga el Comité Político”, dijo de manera enfática durante la inauguración del local del Movimiento MORA-2, en el Sector de Maquiteria, Villa Duarte, al cual fue invitado por dicho movimiento que le declaró su apoyo y respaldo a sus aspiraciones.


El doctor Rafael Alburquerque dijo:“estoy seguro de que voy a ser el candidato del PLD para seguir fortaleciendo, ampliando, mejorando la obra de Leonel Fernández para beneficio de los más pobres del país”. Y acotó a seguidas: “tenemos que seguir trabajando por el país más allá de 2012 porque hay muchos desafíos a los que debemos enfrentarnos”. Añadiendo a seguidas que “no podemos volver atrás, a la angustia, la incertidumbre, la zozobra que vivió el país durante los cuatro largos años del gobierno perredeista”


“Aquí nadie quiere caminar pa’tra como el cangrejo, sino pa’lante” en una clara alusión al candidato escogido ya por la oposición política.


En sus palabras agradeció de buena manera el apoyo que ofreció brindarle el Movimiento MORA-2, comprometiéndose con ellos para cuando sea el candidato del PLD y luego que llegue a la primera magistratura a que “Maquiteria no sea más un barrio, sino un ensanche, el Ensanche Maquiteria, arrancando un estruendoso aplauso de parte de la concurrencia.


Entre los presentes en la actividad proselitista cabe destacar a José Mora, Presidente del Movimiento MORA-2, Soterio Ramírez, Coordinador del Movimiento Deportistas con Rafael, el Dr. Leonel Ureña, Presidente del Frente Nacional de Salud con Rafael, Jorge Félix de Generación Vanguardista con Rafael, entre otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: