lunes, 21 de marzo de 2011

MA. Elizardo Medina Calcaño en la presentación de las Nuevas autoridades de la FCJP

MA. Elizardo Antonio Medina C. mientras se dirige a los presentes

Rector encabeza Toma de Posesionan de las Nuevas Autoridades de la Facultad de Jurídicas, UASD.

Santo Domingo, D.N. Con la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), MA. Mateo Aquino Febrillet, fueron presentadas las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas que dirigirán durante el periodo 2011-2014, encabezada por el señor Decano, doctor Elizardo Antonio Medina Calcaño.

Además de Medina fueron presentados el vice-decano de la Facultad, el politólogo Freddy Ángel Castro, el nuevo director de la Escuela de Derecho, MA. Bautista López García y doctor Germinal Muñoz Grillo, quien fungirá como director de la Escuela de Políticas.

Durante el acto el señor Decano exhortó a los maestros de ambas escuelas a colaborar con la presente gestión con el objetivo de luchar por mejorar las condiciones físicas de las edificaciones que albergan a las escuelas de derecho y política.

También estimuló a mejorar algunas áreas de orden docentes y administrativas al tiempo de pedir que se olviden de diferencias partidarias que “ahora todos somos uasdianos, y no quiero retaliación para nadie por diferencia partidarias”, enfatizó Medina Calcaño.

La actividad desarrollada en el Paraninfo de la Facultad contó además con la asistencia de los vicerrectores y de decenas de maestros de la escuela de jurídica y de política, al igual que autoridades universitarias invitadas al evento.

No hay comentarios: