miércoles, 16 de marzo de 2011

Dr. Rafael Alburquerque tiene apoyo total de la base del PLD


Por Equipo de Prensa FNSR

“No solamente del sector salud, sino, toda la base del Partido de la Liberación Dominicana, se han sumado a esta estructura que apoya la candidatura del Vicepresidente Dr. Rafael Alburquerque “en estos términos se refirió el Dr. Leonel Ureña, Presidente de Frente Nacional de Salud con Rafael.

Al ser entrevistado en el Programa Agenda País 2012 que se transmite todos los días de 7:00 a 8: 00 A.M. por Cinevisión Canal 19 producido por Abinader Fortunato y Gregory Caimares expresó el crecimiento de esta candidatura a pesar de tener un mes y medio de manera formal.

“De acuerdo al orden después del No. 1 va el No. 2 y el vicepresidente tiene el apoyo de las bases y la simpatía del Presidente Dr. Leonel Fernández, en este sentido se han formado movimientos deportivos, de amas de casa, laborales, todos han venido a sumarse en torno a esta candidatura”. Afirmó “El Dr. Rafael Alburquerque posee una sólida formación profesional, es una pieza fundamental y dentro de los procesos de conciliación ahí está presente el Dr. Alburquerque, como fue el conflicto de educación, Colegio Médico y ha sido el principal defensor de la seguridad social, cuando estaba prácticamente estancada esta ley fue su principal propulsor” enfatizó

Estamos apoyando esta candidatura con cientos de médicos, enfermeras, bioanalistas, especialistas, odontólogos, farmacéuticos, psicólogos, trabajadores del sector salud al nivel nacional.

Este apoyo cada día crece y en cada una de las actividades y contactos que hacemos nos manifiestan de manera decidida apoyar con la intención del voto al Dr. Rafael Alburquerque

No hay comentarios: