domingo, 13 de marzo de 2011

DESPUES DEL No. 1, CUAL VA ?


El Dr. Leonel Ureña Presidente del Frente Nacional de Salud con Rafael afirmó que la obra del presidente Dr. Leonel Fernández garantiza la continuidad alrededor de la figura del Dr. Rafael Alburquerque.


Hizo estas afirmaciones al ser el invitado especial de la semana en el Programa Visión Ciudadana, canal 10, Éxito Visión Cable que dirigen los productores Wilson Guerrero y José Sánchez de 1:00 a 2:00 de la tarde todos los sabados.


El Frente Nacional de Salud con Rafael es un movimiento que agrupa todos los trabajadores del sector salud identificados con esta candidatura.


En un masivo acto celebrado el día 24 de Febrero en un hotel de esta capital fueron juramentados por el Dr. Rafael Alburquerque cientos de médicos, bioanalistas, especialistas, odontólogos, enfermeras y psicólogos.


En el Programa Visión Ciudadana se hizo una encuesta el pasado sábado cuyos resultados arrojaron en más de un 80 % que el Dr. Leonel Fernández no va de acuerdo a la percepción de los encuestados.


En este sentido el Dr. Leonel Ureña afirma ¨ya la seña esta dada, después del No. 1 va el No. 2 y que la mejor opción de poder por el aval y méritos acumulados es el Dr. Rafael Alburquerque¨


Es muy difícil que un Vicepresidente haga campaña sino está autorizado por el Presidente, por tanto el Vice tiene todo el apoyo del número uno¨. Enfatizó


El vicepresidente Alburquerque ha sido la persona de más confianza del Dr. Fernández, lo ha acompañado en dos ocasiones en su gestión, ha asumido con mucha responsabilidad la coordinación del Gabinete Social. Argumentó


¨Todas las encuestas dan por encima del PRD al Partido de la Liberación Dominicana y a pesar de que esta candidatura apenas tiene dos meses, el Dr. Rafael Alburquerque tiene un 35 % de preferencia en el universo de todos los que están compitiendo a lo interno del PLD¨


Lo que quiere decir que dentro de tres meses que queda de campaña este porcentaje aumentará de manera considerable ya que se ha estado esperando la decisión de Leonel.


Reitero la seña está dada y ante la ausencia del Dr. Fernández esta avalancha de simpatizantes pasarán a apoyar al Dr. Rafael Alburquerque lo que garantiza el triunfo de esta candidatura.


En el día de ayer estuvimos en Los Alcarrizos juramentando el comando de campaña a más de quinientos dirigentes encabezado por el gobernador Alfonso Vásquez.


Hoy sábado vamos a inaugurar un local en Maquiteria en apoyo a esta candidatura que viene como una bola de nieve que cada día crece y en la medida que se adhieran diputados, senadores, gobernadores este triunfo está sellado. Afirmó el Dr. Ureña.

No hay comentarios: