domingo, 6 de diciembre de 2009

LOS AMIGOS DEL PARQUE



Se celebra en el día de hoy, desde las diez de la mañana y aproximadamente hasta las ocho de la noche, el 6to. Intercambio Navideño de Dominó LOS AMIGOS DEL PARQUE.


Detrás del Parque Juan Pablo II, de la Av. Venezuela del Ensanche Ozama, en el Colmado Bolívar, quien ha brindado un apoyo incondicional desde que se iniciaron estos torneos.


El programa de este evento se inició con las notas del himno a la patria, un minuto de silencio en homenaje al deportista Frank Peralta, fallecido recientemente.


Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Lic. Arturo Mota, Presidente del Club de dominó Los Amigos del Parque.


El vicepresidente del Club Anderson Beras y el Tesorero Enrique Pérez mostraron la satisfacción por la acogida en este Sexto encuentro que reúne a 28 miembros del Club local y 40 invitados de todo el País.


Este Torneo a doce rondas tiene un Primer premio de 15,000.00 pesos, un segundo premio de 10,000.00 y un tercer premio de 7,000.00 pesos. Así como un cuarto premio de 5,000.00 y del quinto lugar al octavo de 2,000.00 pesos. En este intercambio de fraternidad reina la alegría y cabe destacar la organización y la seguridad del evento.


Entre los patrocinadores se encuentran la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Cía. SEDEFIR.


La labor de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, se hace presente a la cabeza del Tte. Coronel José Miguel Duran, Comandante de la Zona Oriental, quien supervisa personalmente la organización del Tránsito en toda la periferia.


En la actividad están participando deportistas, políticos, artistas, empresarios. Es una muestra de unión y familiaridad.


El Lic. Arturo Mota, manifestó que esta actividad cada año vendrá cargada de muchas sorpresas para decir por vía del deporte que los dominicanos cada día estamos mas unidos.


Esta noche es la entrega de Trofeos y premios metálicos a todos los jugadores que han hecho de este evento su encuentro navideño y confraternidad.

No hay comentarios: