jueves, 17 de diciembre de 2009

Caribe Express, a la altura de Municipio Este

Lic. Carlos Valenzuela dando la bienvenida a los invitados

Interior de la Oficina de Caribe Express en la Zona Oriental



Ramón Morillo

Con la asistencia de su Gerente General Lic. Carlos Valenzuela e invitados especiales fue reinaugurada la moderna oficina de envíos Caribe Express en la Zona Oriental.


Este remozado local coloca a esta empresa de remesas a la altura de las mas eficientes del mercado, brindando un servicio a tiempo y con calidad.

La bendición estuvo a cargo del Padre Gregorio Alegría, párroco de la Iglesia San Vicente de Paúl quien además mostró su satisfacción por esta reinauguración.

La ejecución de la obra es responsabilidad del Ing. Rafael Alcántara, director de integración y desarrollo de esta empresa. De acuerdo al Ing. Alcántara la reestructuración de esta oficina ubica la misma a la vanguardia de la modernidad en ingeniería, distribución de espacios y confort para brindar comodidad a sus clientes al momento de sus operaciones de recibo y envío de remesas y cambio de moneda internacional.

La gerente local, Lic. Guillermina Valenzuela afirmó que este cambio era una necesidad fruto de la demanda de estos servicios y dijo sentirse comprometida a brindar con la mejor calidez las atenciones a sus clientes ya que esto es una filosofía de la empresa. ¨Nuestra gente de la zona oriental se van a sentir como en su casa desde que entren a nuestro local, nuestros clientes son parte de la familia de esta empresa, aquí van a tener siempre una sonrisa de parte de nuestro personal¨, enfatizó.

En su discurso central el Lic. Valenzuela dijo sentirse inmensamente regocijado al ver el cambio de esta reestructuración, y exhortó a su personal a seguir trabajando como lo han hecho hasta el momento, de forma que se sientan orgullosos del trabajo brindado a los clientes del Municipio Santo Domingo Este.

Ponderó la calidad que brinda su empresa, teniendo como su mejor activo el recurso humano de sus empleados.

Al dar las gracias a Dios por este moderno local quiero exhortarlos a mantener siempre el calor humano a nuestros clientes desde que entren hasta que salgan.

Valoramos como parte nuestra desde el que barre, los mensajeros, personal de planta, hasta el mas alto ejecutivo, aquí no hay diferencia de jerarquía, aclaró Valenzuela.

Agradeció profundamente el apoyo recibido por parte del propietario del local, Sr. Genaro Morillo, quien ha sido presto en todo momento a nuestros requerimientos como forma de afianzar el progreso de esta empresa.

Caribe Express tiene 90 oficinas en todo el territorio nacional y un mil cien empleados en toda la geografía.

Esta moderna oficina está ubicada en la Av. San Vicente de Paúl No.150, cerca de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.

No hay comentarios: