lunes, 21 de diciembre de 2009

Tecninox ofrece ágape a empleados

El Ing. Rafael Martínez agradece a sus empleados el momento compartido

Por Ramón Morillo



La compañía Tecninox ofreció su tradicional fiesta de fin de año a sus empleados y relacionados en un ambiente de camaradería, donde se rompieron las reglas de la formalidad habitual a los compromisos que regularmente tiene la Empresa.


Esta industria especializada en metalmecánica en trabajos inoxidables con la mejor calidad fue fundada en octubre de 2005 y cuenta con una empleomanía de quince profesionales y técnicos en diferentes áreas de la ingeniería industrial.


La actividad social estuvo caracterizada por la alegría y el tradicional angelito.


La parte artística fue el fuerte de la noche ya que el multifacético vocalista Roberto Rodríguez alborotó el escenario con sus interpretaciones románticas y variadas, demostrando unas condiciones vocales excepcionales.

Y la nitidez del sonido fué responsabilidad de H & P Music, especializados en sonido y eventos, quienes ofrecen estos servicios para fiestas y conferencias, audio-visuales y Dj para todo tipo de actidad social y empresarial.

La señora Yolanda Pichardo hizo una oración de bendición a todos los presentes, quien motivó a mantenerse unidos en estos momentos tan difíciles.


El Ing. Rafael Martínez, en su discurso de bienvenida conminó a sus empleados a seguir trabajando con empeño y entrega, haciendo su labor con amor y dedicación. ¨Me siento muy orgulloso de ustedes, y este no es un encuentro solo de patrón y empleados, es un intercambio familiar.¨


Es propicio el momento para darle gracias a Dios, de pasar balance en nuestras vidas, de unir esos lazos fraternos, y entender que haciendo un buen trabajo para nuestros clientes es la mejor manera de sentir la satisfacción de la labor que hacemos dia a dia.

Una nota humanamente linda la puso precisamente el padre del Ing. Martínez, el señor Ramón Martínez, quien celebra recientemente sus 95 años.


El señor Momón, como le llaman cariñosamente soltó un aparato que lo sostiene para caminar fruto de sus añitos y bailó merengue hasta más no poder. A todos los presentes allí nos dió cátedra de alegría, de que la vida hay que vivirla, que la edad no está en los años ya que los jevitos que estaban compartiendo ni se atrevían a hacerle competencia.


El rico buffet elaborado por la inigualable Sandra Guerra fue motivo de aplausos y elogios.


La Compañía Tecninox está ubicada en la Calle 11 No. 5, Valle del Este en Santo Domingo Este, cerca de la Charles de Gaulle.

No hay comentarios: