domingo, 6 de diciembre de 2009

HUERFANOS DE AUTORIDAD

Por Ramón Morillo

Señores, la verdad es que este es un país bendecido por la dosis de paciencia que nos caracteriza. Ante la más chulísima indiferencia de las Autoridades Municipales, llámese Ayuntamiento, Obras Públicas, AMET, yace en el pavimento este muro que puede provocar un accidente fatal.


Pero no, tenemos que esperar que se mate un familiar del síndico, el hijo de un general, el compadre de un jodío político.


Este pegote de concreto debe ser quitado lo más pronto posible. Espero ver una Autoridad del Municipio que diga presente, porque mañana todos seremos cómplices de una desgracia frente a frente a Megacentro.

No entiendo como es que se gasta tanto en afiches de posibles candidatos a regidores, que no saben ni siquiera regir en su casa y no van a quitar esa vaina del medio.

Porqué no aparece el Síndico y ordena quitar el fuñío pegote de concreto ! Con una brigada de vagos de los que cobran sin hacer nada.


De lo contrario, iré con un pico aprovechando que no tengo trabajo y así voy enseñando a los candidatos que con la práctica es que se hace patria.

No hay comentarios: