sábado, 19 de septiembre de 2009


FIESTAS PATRONALES SAN VICENTE DE PAUL


Por Ramón Morillo

A partir del día de hoy hasta el 27 de este mes damos formal inicio a nuestras fiestas patronales en nuestra comunidad.
El tema general de estas fiestas es: San Vicente de Paúl, Vida, Obra y Vocación.
Todos los días a partir de las 5:30 P.M. tenemos las novenas y el Rosario.
A las 6: 30 P.M. la Eucaristía y finalizada la santa misa se inician los Actos Culturales.
Para el día de hoy tenemos una apertura musical con la Orquesta Sin Fronteras, una orquesta que ha calado en el gusto de la Juventud. Durante esta semana habrá temas de interés para toda la familia, por lo que invitamos a toda la Comunidad a integrarse a participar.
Entre los Actos Culturales habrá noche de música y alabanza, danza de los niños y grupo Oscar Arnulfo Romero, bailes y socio drama vicentino, ministerio Shofar, concierto de canciones Marianas, noche típica, grupo de teatro San Martín de Porres y el día 27 algo muy esperado por la Comunidad, El Festival de la Canción Cristiana.
Tendremos Sacerdotes de diferentes comunidades como invitados, lo que dará a las actividades un matiz variado.
La Parroquia San Vicente de Paúl acogerá de invitados diferentes coros parroquiales, como es el coro de la iglesia San Lucas, San Mateo, San Antonio, Parroquia La Milagrosa, Amantes de la Paz y coro San Vicente de Paúl.
Estas Fiestas son muy esperadas por todo el Municipio Santo Domingo Este ya que el Párroco, P. Gregorio Alegría ha sido uno de los sacerdotes más apreciados por toda la comunidad y luchador del Municipio. Ello lo demuestra durante estos últimos 12 años al frente de la Parroquia San Vicente de Paúl. El P. Alegría, ha dejado un legado a la comunidad como es el Centro de Salud Comunitaria que atiende a cientos de familias pobres, esto es detrás del Cementerio de Los Mina. Así también la Casa Bethania, un Asilo de Ancianos que funciona con muy escasos recursos.

Para estas Fiestas Patronales esperamos la integración de tod@s !

NO FALTES, PARA QUE NO TE CUENTEN.

No hay comentarios: