viernes, 2 de octubre de 2009







Pesar por la Partida Física de Frank Peralta

Por Ramón Morillo

El velatorio del Fotoperiodista Frank Peralta se convirtió hoy en una sentida manifestación de duelo.
En todo el día hicieron acto de presencia personalidades de todos los estratos sociales a manifestar su apoyo y solidaridad a la Familia Peralta Genao.
Y es que el versátil fotógrafo Frank Peralta se granjeó el cariño y el afecto de todos por su forma tan singular de ser.
Su hermana Janet Peralta, inconsolable, destrozada por la pérdida del hermano dio las gracias a todos los presentes, muy especialmente a los
Fotógrafos de la Zona Oriental, Deportistas y compañeros de trabajo del INEFI, a la Federación de Ajedrez, Periodistas de diferentes medios de Comunicación, a los vecinos y amigos de siempre e invitó a permanecer unidos en la oración, mantener atados los lazos del matrimonio y la familia.
Héctor Peralta, no pudo contener las lágrimas y el dolor al hablar de las cualidades de su querido hermano.
Sus hermanos Ramón y Andrés Peralta estaban acongojados al despedir su hermano menor. Sin dudas que Frank era excepcional.
Su madre, doña Ramona no pudo despedir a su hijo hasta su última morada ya que el impacto del dolor la mantiene postrada y ese vacío del hijo en la casa ha sido un duro golpe para todos.
Frank, a pesar de sus fuertes dolores en la espalda fruto del tumor que le aquejaba en la columna vertebral trataba de mantener el ánimo sin manifestar quejas y por esa valentía se granjeó la admiración de su familia y amistades.
Hoy, Frank dejó el dolor terrenal para un encuentro con el Señor y sentir el bálsamo de su paz, dejarnos la huella de su ejemplo, de su trabajo… Gracias Frank ! por enseñarnos a ser humildes, y en cada paso predicar con el amor.

No hay comentarios: