viernes, 2 de octubre de 2009


Con un 70 % y la ñapa
Isidro Torres gana en Municipio Norte

Isidro Presidente ! Isidro Presidente !

Por Ramón Morillo

Así era recibido Don Isidro Torres, un veterano Dirigente Comunitario del Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D.), en cada uno de los Centros de Votaciones que llegaba en toda esta Comarca el día de sus votaciones internas para elegir los cuadros dirigenciales de toda la zona Norte. Hoy, los resultados dieron esta contundente respuesta.
Sin importar artimañas y favoritismo dentro de la cúpula del Partido, Isidro dio cátedra de que se puede hacer política basado en principios coherentes, trabajo constante, sin crear expectativas fuera de la realidad.
En todo este proceso, el ex legislador Torres ha sabido lidiar con mesura reclamos de las bases del Partido en todo el Municipio Norte.
Dentro de sus planes está reestructurar un acercamiento de todos los líderes del Municipio Norte.
Hacer una Agenda basada en el diálogo y priorizar los mejores intereses de la zona para buscar soluciones comunitarias en bien de toda la colectividad.
El triunfo de Isidro no es particular, es la identificación genuina de gente común de los barrios que saben diferenciar de un político de la base y el que se acerca a sus comunidades para su conveniencia.

No hay comentarios: