lunes, 28 de diciembre de 2009

BODA PAMELA Y JOEL

Momento en que Ramón lleva al altar a Pamela para entregarla al novio

Los novios junto a la familia de Ramón, padre de Pamela

Recibieron las bendiciones de su iglesia Cristiana los jóvenes Pamela Morillo y Joel Rosario.
Pamela, es artista cristiana e hija del Fotoperiodista Ramón Morillo. Joel un jóven con una sólida formación cristiana y familiar, músico percusionista de la misma iglesia donde asiste Pamela.
Los novios estaban muy felices en este encuentro de amor, ya que tenían varios años de noviazgo y con su boda se ha consagrado ese sentimiento puro que hay entre ambos.
El Pastor Guarionex de su Iglesia Ebe-Ezer del sector Vietnan de Los Mina los conminó a mantenerse unidos en el amor de Cristo, sabiendo que ambos son una sola carne.

La iglesia estaba hermosamente decorada y estuvo abarrotada de familiares y miembros de la Iglesia.

Luego de la bendición, los familiares y relacionados compartieron el resto de la noche en el Parque Las Amapolas de Cancino.
Toda el área estaba delicadamente decorada por las manos expertas de Estela Núñez, tía de Pamela y quien vino desde España a encargarse de la decoración en general.
Todos los allí presente degustaron de un rico buffet y de las finas atenciones de Pamela y Joel.
Una parte muy emotiva de la noche fué la interpretación de una linda canción que interpretó Pamela a todo el auditorio.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Tecninox ofrece ágape a empleados

El Ing. Rafael Martínez agradece a sus empleados el momento compartido

Por Ramón Morillo



La compañía Tecninox ofreció su tradicional fiesta de fin de año a sus empleados y relacionados en un ambiente de camaradería, donde se rompieron las reglas de la formalidad habitual a los compromisos que regularmente tiene la Empresa.


Esta industria especializada en metalmecánica en trabajos inoxidables con la mejor calidad fue fundada en octubre de 2005 y cuenta con una empleomanía de quince profesionales y técnicos en diferentes áreas de la ingeniería industrial.


La actividad social estuvo caracterizada por la alegría y el tradicional angelito.


La parte artística fue el fuerte de la noche ya que el multifacético vocalista Roberto Rodríguez alborotó el escenario con sus interpretaciones románticas y variadas, demostrando unas condiciones vocales excepcionales.

Y la nitidez del sonido fué responsabilidad de H & P Music, especializados en sonido y eventos, quienes ofrecen estos servicios para fiestas y conferencias, audio-visuales y Dj para todo tipo de actidad social y empresarial.

La señora Yolanda Pichardo hizo una oración de bendición a todos los presentes, quien motivó a mantenerse unidos en estos momentos tan difíciles.


El Ing. Rafael Martínez, en su discurso de bienvenida conminó a sus empleados a seguir trabajando con empeño y entrega, haciendo su labor con amor y dedicación. ¨Me siento muy orgulloso de ustedes, y este no es un encuentro solo de patrón y empleados, es un intercambio familiar.¨


Es propicio el momento para darle gracias a Dios, de pasar balance en nuestras vidas, de unir esos lazos fraternos, y entender que haciendo un buen trabajo para nuestros clientes es la mejor manera de sentir la satisfacción de la labor que hacemos dia a dia.

Una nota humanamente linda la puso precisamente el padre del Ing. Martínez, el señor Ramón Martínez, quien celebra recientemente sus 95 años.


El señor Momón, como le llaman cariñosamente soltó un aparato que lo sostiene para caminar fruto de sus añitos y bailó merengue hasta más no poder. A todos los presentes allí nos dió cátedra de alegría, de que la vida hay que vivirla, que la edad no está en los años ya que los jevitos que estaban compartiendo ni se atrevían a hacerle competencia.


El rico buffet elaborado por la inigualable Sandra Guerra fue motivo de aplausos y elogios.


La Compañía Tecninox está ubicada en la Calle 11 No. 5, Valle del Este en Santo Domingo Este, cerca de la Charles de Gaulle.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Caribe Express, a la altura de Municipio Este

Lic. Carlos Valenzuela dando la bienvenida a los invitados

Interior de la Oficina de Caribe Express en la Zona Oriental



Ramón Morillo

Con la asistencia de su Gerente General Lic. Carlos Valenzuela e invitados especiales fue reinaugurada la moderna oficina de envíos Caribe Express en la Zona Oriental.


Este remozado local coloca a esta empresa de remesas a la altura de las mas eficientes del mercado, brindando un servicio a tiempo y con calidad.

La bendición estuvo a cargo del Padre Gregorio Alegría, párroco de la Iglesia San Vicente de Paúl quien además mostró su satisfacción por esta reinauguración.

La ejecución de la obra es responsabilidad del Ing. Rafael Alcántara, director de integración y desarrollo de esta empresa. De acuerdo al Ing. Alcántara la reestructuración de esta oficina ubica la misma a la vanguardia de la modernidad en ingeniería, distribución de espacios y confort para brindar comodidad a sus clientes al momento de sus operaciones de recibo y envío de remesas y cambio de moneda internacional.

La gerente local, Lic. Guillermina Valenzuela afirmó que este cambio era una necesidad fruto de la demanda de estos servicios y dijo sentirse comprometida a brindar con la mejor calidez las atenciones a sus clientes ya que esto es una filosofía de la empresa. ¨Nuestra gente de la zona oriental se van a sentir como en su casa desde que entren a nuestro local, nuestros clientes son parte de la familia de esta empresa, aquí van a tener siempre una sonrisa de parte de nuestro personal¨, enfatizó.

En su discurso central el Lic. Valenzuela dijo sentirse inmensamente regocijado al ver el cambio de esta reestructuración, y exhortó a su personal a seguir trabajando como lo han hecho hasta el momento, de forma que se sientan orgullosos del trabajo brindado a los clientes del Municipio Santo Domingo Este.

Ponderó la calidad que brinda su empresa, teniendo como su mejor activo el recurso humano de sus empleados.

Al dar las gracias a Dios por este moderno local quiero exhortarlos a mantener siempre el calor humano a nuestros clientes desde que entren hasta que salgan.

Valoramos como parte nuestra desde el que barre, los mensajeros, personal de planta, hasta el mas alto ejecutivo, aquí no hay diferencia de jerarquía, aclaró Valenzuela.

Agradeció profundamente el apoyo recibido por parte del propietario del local, Sr. Genaro Morillo, quien ha sido presto en todo momento a nuestros requerimientos como forma de afianzar el progreso de esta empresa.

Caribe Express tiene 90 oficinas en todo el territorio nacional y un mil cien empleados en toda la geografía.

Esta moderna oficina está ubicada en la Av. San Vicente de Paúl No.150, cerca de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.

martes, 15 de diciembre de 2009

CON ESTE HECHO LAMENTABLE, QUE ME DESMUESTREN QUE EXISTE JUSTICIA EN ESTE PAIS


Isaías Fermín es un joven de 24 años, raso de Ejército Nacional asignado a la Guardia Presidencial cuya vida cambió drásticamente cuando la ignorancia de un maldito guachimán ( watchman ) de la Compañía SEPRISA, esto es, Seguridad Privada, S.A. amparado de una escopeta y revestido de la más temible irresponsabilidad emprendió la huida después de herirlo mortalmente.


Los Hechos


Isaías, es un joven ejemplar, tranquilo, de hablar pausado, estudioso y sumamente humanitario, residente en la Calle 27 D Nro. 7 (segundo nivel ) e hijo de unas de las familias fundadoras de Los Mina, cuya formación familiar y religiosa le ha merecido el reconocimiento y respeto de sus vecinos y compañeros de labores.


Isaías, iba en su motor el día 01 de este mes, a eso de las siete de la noche, a visitar unas amistades, cuando un guachimán de la Cía. SEPRISA, que presta servicios en el Banco de Reservas en la Carretera Mella había agarrado a un ladrón, ya esposado, este guachimán le daba culatazos sin piedad, al notar esta acción abusiva, Isaías le conminó a no seguir dándole, cuando pum ! se escuchó un estruendo que cambió para siempre la alegría de este jóven, que solo pedía justicia ante el atropello de este criminal con uniforme.


Al ver tanta sangre en el rostro de Isaías, tirado en el suelo, y pensar que lo había matado, el maldito guachimán emprendió la huida cobardemente.


Esta es la reacción repetida de estos empleados que nunca son evaluados psicológicamente y que parecen estar entrenados para cuando sucede un hecho como este. Ni la cárcel, ni la sanción de su trabajo en la Cía. SEPRISA reponen el dolor que ha traído este animal uniformado a una familia digna y humilde.


Como siempre aparece un buen samaritano, un joven llamado Rigoberto, le prestó los primeros auxilios, llevándolo al Hospital Dr. Darío Contreras donde fue intervenido quirúrgicamente desde las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana, ya que esta delicada intervención fue tanto interna como externa.


Luego de operado, fue trasladado al día siguiente al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, por órdenes del Coronel Ramos Feliz, jefe de Isaías en la Guardia Presidencial y de quien ha recibido un gran apoyo junto a los demás compañeros de armas.


Hoy día, la madre de Isaías, Juana Pérez, no quisiera recordar este inicio de Diciembre, con este dolor que le embarga.


Agradece a Dios la oportunidad de tener su vástago vivo y la solidaridad de los amigos y vecinos de Isaías Fermín.


Espera que la justicia, bueno, si es que se puede decir que existe en este país, donde todo se compra y todo se vende, incluyendo conciencia, tome acción contra el azaroso guachimán de esta compañía de seguridad.

domingo, 6 de diciembre de 2009

HUERFANOS DE AUTORIDAD

Por Ramón Morillo

Señores, la verdad es que este es un país bendecido por la dosis de paciencia que nos caracteriza. Ante la más chulísima indiferencia de las Autoridades Municipales, llámese Ayuntamiento, Obras Públicas, AMET, yace en el pavimento este muro que puede provocar un accidente fatal.


Pero no, tenemos que esperar que se mate un familiar del síndico, el hijo de un general, el compadre de un jodío político.


Este pegote de concreto debe ser quitado lo más pronto posible. Espero ver una Autoridad del Municipio que diga presente, porque mañana todos seremos cómplices de una desgracia frente a frente a Megacentro.

No entiendo como es que se gasta tanto en afiches de posibles candidatos a regidores, que no saben ni siquiera regir en su casa y no van a quitar esa vaina del medio.

Porqué no aparece el Síndico y ordena quitar el fuñío pegote de concreto ! Con una brigada de vagos de los que cobran sin hacer nada.


De lo contrario, iré con un pico aprovechando que no tengo trabajo y así voy enseñando a los candidatos que con la práctica es que se hace patria.

LOS AMIGOS DEL PARQUE



Se celebra en el día de hoy, desde las diez de la mañana y aproximadamente hasta las ocho de la noche, el 6to. Intercambio Navideño de Dominó LOS AMIGOS DEL PARQUE.


Detrás del Parque Juan Pablo II, de la Av. Venezuela del Ensanche Ozama, en el Colmado Bolívar, quien ha brindado un apoyo incondicional desde que se iniciaron estos torneos.


El programa de este evento se inició con las notas del himno a la patria, un minuto de silencio en homenaje al deportista Frank Peralta, fallecido recientemente.


Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Lic. Arturo Mota, Presidente del Club de dominó Los Amigos del Parque.


El vicepresidente del Club Anderson Beras y el Tesorero Enrique Pérez mostraron la satisfacción por la acogida en este Sexto encuentro que reúne a 28 miembros del Club local y 40 invitados de todo el País.


Este Torneo a doce rondas tiene un Primer premio de 15,000.00 pesos, un segundo premio de 10,000.00 y un tercer premio de 7,000.00 pesos. Así como un cuarto premio de 5,000.00 y del quinto lugar al octavo de 2,000.00 pesos. En este intercambio de fraternidad reina la alegría y cabe destacar la organización y la seguridad del evento.


Entre los patrocinadores se encuentran la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Cía. SEDEFIR.


La labor de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, se hace presente a la cabeza del Tte. Coronel José Miguel Duran, Comandante de la Zona Oriental, quien supervisa personalmente la organización del Tránsito en toda la periferia.


En la actividad están participando deportistas, políticos, artistas, empresarios. Es una muestra de unión y familiaridad.


El Lic. Arturo Mota, manifestó que esta actividad cada año vendrá cargada de muchas sorpresas para decir por vía del deporte que los dominicanos cada día estamos mas unidos.


Esta noche es la entrega de Trofeos y premios metálicos a todos los jugadores que han hecho de este evento su encuentro navideño y confraternidad.